Novedades para técnicos
 
Rizospray Extremo

Agromil estará lanzando al mercado un nuevo producto coadyuvante, el Rizospray extremo, perteneciente a la firma Rizobacter Argentina. Rizospray Extremo es un coadyuvante antievaporante, penetrante y tensioactivo de última generación que potencia la acción de los productos a pulverizar. Su exclusiva formulación incluye organosiliconas y aceite vegetal refinado modificado (MSO).

Esta combinación produce una sinergia entre sus componentes otorgando mayor protección de las gotas contra la baja humedad relativa ambiente, máxima penetración cuticular y excelente capacidad de esparcimiento de las gotas sobre el blanco.

Está especialmente recomendado para fortalecer la aplicación de herbicidas (inclusive graminicidas), insecticidas y fungicidas foliares

 

COMPOSICION

Esteres metílicos de aceites vegetales........................................................................70%
Copolimero de polialquileno y silicona..........................................................................30%

 

INSTRUCCIONES DE USO:

RIZOSPRAY EXTREMO SE UTILIZA COMO COADYUVANTE PARA LA APLICACION CON HERBICIDAS, INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS.
Preparación del caldo: llenar el tanque lo máximo posible con agua, agregar los agroquímicos y fertilizantes foliares según la recomendación del fabricante y como último componente del caldo incorporar RIZOSPRAY EXTREMO.

 

RESTRICCIONES DE USO

RIZOSPRAY EXTREMO no tiene restricciones de uso propias pero se deberá tener en cuenta las del producto que coadyuva.

 

COMPATIBILIDAD:

RIZOSPRAY EXTREMO no puede ser mezclado con azufre, pues la mezcla causa quemaduras graves y, por consecuencia, caída de las hojas, flores y frutos. La mezcla de azufre con aceites vegetales sólo puede ocurrir en el período de Dormancia de las plantas.

 

FITOTOXICIDAD:

RIZOSPRAY EXTREMO aplicado según las recomendaciones de uso expuestas NO PRESENTA EFECTO FITOTOXICO.